R.I.P. : Juan Antonio Argüelles Rius, "Arguru"

Discuss how to use FL Studio

Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”

Forum rules
Please read them here.
[You can only see part of this thread as you are not logged in to the forums]
jmc
Site Admin
Sun Jun 27, 2010 7:53 am

x

R.I.P. : Juan Antonio Argüelles Rius, "Arguru"

Image
Juan Antonio Argüelles Rius, "Arguru"


Ayer domingo 3 de junio, a las 18:45 horas, el coche de Juan Antonio [ se salía de la calzada ] en la AP-7, cerca de Benalmádena (Málaga), despeñándose y acabando con su vida. Su entierro se celebró hoy lunes a las 17:30, en el parque cementerio de Málaga, en compañía de sus familiares y amigos más allegados.

Arguru era un gran profesional, que llamaba la atención por la calidad de sus creaciones. Los sintes de DiscoDSP son seguramente los instrumentos virtuales más perfeccionados y potentes del mercado, sin concesiones en calidad de sonido.

La comunidad tracker tendrá sin duda un gran recuerdo de Arguru gracias a [ Aodix ], un secuenciador-tracker muy potente, que incorporaba MIDI, soporte VST y otras características profesionales. Fue también un componente importante de [ Smartelectronix ] y la escena [ Buzz ].

En el año 2004, abandonó DiscoDSP para dar el salto a [ Image-Line ], la empresa creadora del famoso FL Studio. Arguru tuvo una gran implicación en el desarrollo de FL Studio 7; creó además el sampler Directwave, y el muy reciente [ Deckadance ], un software para DJs.

Era un referente absoluto del pequeño grupo de españoles que se dedican profesionalmente a la tecnología musical. Algunos le recordamos ya desde las alborotadas charlas de IRC-Hispano. Arguru siempre destacaba por su seriedad y por el profundo conocimiento de la síntesis y la programación.

Condolencias en los foros Hispasonicos - Condolencias en los foros KVR

Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”