Chicas Samba - Trece mueren en accidente vial al norte de Honduras.

Discuss how to use FL Studio

Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”

Forum rules
Please read them here.
[You can only see part of this thread as you are not logged in to the forums]
TE
Mon Oct 04, 2010 5:22 pm

x

Chicas Samba - Trece mueren en accidente vial al norte de Honduras.

Chicas Samba -Trece mueren en accidente vial al norte de Honduras
Otras doce personas resultaron heridas en la colisión de un bus que pertenecía a la agrupación musical 'Chicas Samba' y un camión, al norte de Honduras.

El Progreso, Yoro, Honduras
Al menos trece personas murieron y otras doce resultaron heridas en la colisión entre un bus y un camión en el kilómetro 4 de la carretera que conduce de El Progreso a Tela, al norte de Honduras.
El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de El Progreso, Erick Mejía, informó que el bus pertenecía a la agrupación musical 'Chicas Samba', quienes habían realizado una presentación en San Pedro Sula, mientras el camión transportaba a empleados de fincas cercanas.
"Luego del choque, el autobús del conjunto musical se incendió y muchos de sus ocupantes murieron calcinados porque no pudieron salir del vehículo", agregó.
Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de El Progreso, a 220 kilómetros de la capital de Honduras; sin embargo su estado de salud es delicado, por lo que las autoridades hicieron un llamado a los familiares para trasladarlos al hospital Mario Catarino Rivas de SPS.
El viceministro de Seguridad, Armando Calidonio, reveló que de acuerdo a los relatos de los sobrevivientes, el conductor del autobús se durmió y desvió el rumbo hacia el carril contrario, impactando con el camión.
Los sobrevivientes fueron identificados como: Carlos Bernárdez, Jesús Martínez, Wendy Lizeth Matute, Walter Eberto Rubí, Víctor Guity, José Fernando Casco, Adelmis Cruz, Keyla Jolybeth Heyke, Luis Alberto Barrios e Iris Silva.
Los rescatistas trabajaban para sacar de los vehículos los cuerpos de los fallecidos, cuyos nombres no han sido confirmados aún.

'Chicas Samba' es un grupo musical originario del caribeño puerto La Ceiba, la tercera ciudad de Honduras, que saltó a la fama en 2009 en el país cuando grabó su primera producción "Vamos a bailar" con 14 piezas musicales de ritmos punta (de los negros ceibeños de Honduras), calipso, reggaeton, merengue, bachata y canciones románticas, con la participación de exóticas bailarinas.

http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2010/ ... e-Honduras
---
AFP
At least 11 people were killed and 11 others injured on Monday when a bus transporting the musical group Chicas Sambas crashed, rescuers said.
"The injured were taken to a hospital and we are trying to remove the 11 killed from the bus to identify them - if they are part of the Chicas Samba and their entourage," local fire official Erick Mejia told HRN radio.
The bus crashed at 5.15am (2215 AEDT) some 220 kilometres north of the capital when a car hit the bus and caught fire, "so the occupants couldn't get out", Mejia said.
Chicas Samba is from the Caribbean port city of La Ceiba. They leaped to national fame in 2009 with their first recording, Vamos a Bailar, featuring a 14-piece music ensemble mixing calypso, reggaeton, merengue, bachata and romantic styles.
© 2010 AFP
http://news.smh.com.au/breaking-news-wo ... 164lm.html

Chicas Samba:




TE: Mi mas sentido pesame para las familias de los fallecidos, es una tragedia lamentable.

Dynaudio82
Mon Oct 04, 2010 11:15 pm

x

que noticia tan fuerte... es terrible saber que...


Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”