Bajos MONSTRUOSOS al estilo SKRILLEX (Dubstep)

Discuss how to use FL Studio

Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”

Forum rules
Please read them here.
[You can only see part of this thread as you are not logged in to the forums]
tomaschavez00
Tue Feb 22, 2011 9:06 pm

x

Bajos MONSTRUOSOS al estilo SKRILLEX (Dubstep)

Bueno... hace un par de dias me bajaron las ganas de hacer un bajo al estilo SKRILLEX (de esos que suenan bien rudo en las canciones dubstep)
me habian dicho que no se podian hacer en SYTRUS... pero soy porfiado y amo ese sinte... asi que me decidi y me puse a trabajar

Primero, les dejare el resultado de mi trabajo y mas adelante explicare como lo hice para quienes quieran saberlo...

abajo estan los archivos...
aqui la explicacion de como lo hice y todo eso

Este tipo de sonido es dificil de lograr en sytrus... porque? bueno.. porque como se muestra en el ejemplo de MASSIVE ( el synte "puede ablar" y eso requiere INTERPOLAR a lo menos 3 ondas diferentes ... lo cual no es la especialidad de sytrus... pero lo logre de todas maneras..Como¿?
bueno.. me baje la demo del massive... hice lo mismo que hacen en el video y en un principio grabe las diferentes ondas que trae el massive dentro de EDISON... luego aisle un ciclo simple de cada onda y lo introduje en sytrus....
mas adelante.. interpole las diferentes ondas (dentro de sytrus hay una opcion que dice "MORPH OSCILLATORS 1 TO 5") y fui guardando los .WAVS que me servian... despues en un preset nuevo de sytrus puse los wavs en los osciladores 1 al 5 y los "interpole" usando el MOD X y el VOLUME par que asi ablara al mover la X del X-Y PAD
despues.. para los lograr el efecto final... tire todos los osciladores (tambien puse un 6to oscilador con una onda de un bajo) hacia l filtro 1 y ese lo hice LP 3 (low pass con distorcion) y le asigne la MOD Y al CUTOFF del lowpass y listo
para hacerlo aun mas imponente... jugue con el "DISTORTION" del filtro 1 en siertos momentos y tambien para hacerle un efecto de STEREO interesante... a momentos le subia el UNISON ORDER desde "NADA" a "2" y sonaba muy bien....

para ponerle algunos efectos en el MIXER... use el MAXIMUS con el preset "max loudness no saturation" y ademas un plugin que se llama BITCRUSHER (pueden usar el +DECIMATE o el BJLOFI.. todos hacen lo mismo)

ESPERO QUE LES SIRVA
ATTE... DeeLay desde CHILE!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.




tomaschavez00
Tue Dec 13, 2011 1:56 am

x

Re: Bajos MONSTRUOSOS al estilo SKRILLEX (Dubstep)

yedrick wrote:lol tanta molestia....Un bajo que...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.










Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”