FL Studio 12...!Problemas con la última actualización

Discuss how to use FL Studio

Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”

Forum rules
Please read them here.
[You can only see part of this thread as you are not logged in to the forums]
havannaclub
Sun Jan 07, 2018 5:20 pm

x

FL Studio 12...!Problemas con la última actualización

La verdad es que yo no quería actualizarme a esta última versión de FL Studio.Todo lo tenía bien y me funcionada bien,sin embargo caí en la tentación y como temía,luego de la última actualización todo ha ido a peor y FL Studio ahora funciona muy mal,pero muy mal.Tengo un problema con la CPU,en una canción que no tienen tantos VSTi se interrumpe el sonido y se me detiene FL y el marcador de consumo de CPU se me pone hasta en el 90%,algo que nunca había sucedido antes.(Y todo esto con los mismos plugins que he tenido siempre).No he instalado nada nuevo.


El otro problema que tengo es que FL Studio no me reconoce plugins nuevos que he instalado luego de esta última actualización.Los veo bien instalados en el PC,pero FL Studio luego de escanear no me los reconoce.Así que no puedo instalar nuevos plugins.


Un tercer problema que tengo es que FL Studio ya no me reconoce el teclado (esto último es más reciente) del PC,por ejemplo para comprobar cualquier sonido que quiero probar antes de programarlo.Sencillamente no responde a las teclas del teclado y tampoco me funcionan varios de los comandos.(Todo esto me sucede luego de la última actualización) y no tengo ni idea de por qué.


Agradeceré cualquier idea que ayude a solucionar estos problemas.
Muchas gracias desde ya amigos y Feliz año 2018.

Image




angel bulbhead
Fri Jan 12, 2018 8:50 pm

x

Re: FL Studio 12...!Problemas con la última actualización

¿Cuál es la actualización exacta? La que acabas...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.


Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”