duda sobre guardar presets de HARWARE MIDI con MIDI out

Comunidad Hispanohablante

Return to “FL Studio (Soporte en Español)”

[You can only see part of this thread as you are not logged in to the forums]
TheNoseTheHead
Mon Jan 07, 2019 7:50 am

0 x

duda sobre guardar presets de HARWARE MIDI con MIDI out

Hola, tengo una gran duda, ya he podido configurar mi Korg Volca Keys y Korg Volca Sample en el DAW, he tratado de saber como se guardan los presets, o la configuracion que el volca tiene para cuando vuelva abrir un proyecto nuevo aunque le haya movido a las perillas de mi hardware volca, al abrir tal preset que guarde tenga esa configuracion guardada, como cualquier preset de cualquier plugin vst software, ayuda por favor, ya puedo capturar el audio y grabarlo, pero quiero tambien tener presets editables del hardware midi out para poder manipular el sonido desde esa configuracion y cada que guardo preset en MIDI out "save preset file as" lo guardo y lo vuelvo a abrir pero no se guarda con la configuracion que quiero, sigue predominando la que tiene actualmente en las perillas el hardware por fuera
cuento con interfaz midi de 4x4 puertos in out y cables MIDI connectados en los Korg asi como interfaz de audio UPHORIA UMC 204HD
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Return to “FL Studio (Soporte en Español)”