No se activa mi FL12 (tampoco la actualización a FL20)

Discuss how to use FL Studio

Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”

Forum rules
Please read them here.
[You can only see part of this thread as you are not logged in to the forums]
Chabi_Anancor
Thu Aug 02, 2018 5:04 pm

x

No se activa mi FL12 (tampoco la actualización a FL20)

Describo por pasos lo que hice para intentar que se pueda ver dónde puede estar el problema:
(Usando siempre Windows 10)

1º- Compré en Thomann La caja de FL 12 desde España poco antes de aparecer el FL20
2º-Lo instalé sin informarme bien en un pc con conexion a internet y lo desinstalé al ver que no seguí los pasos necesarios
3º-Creé mi cuenta en Image Line y descargué el FL20 y el archivo de registro para poder instalarlo en un portátil que no deseo conectarlo nunca a internet y tiene el windows 10 sin actualizar. Es nuevo, recien comprado pero fabricado el año pasado.
4º-Empecé con mi instalación Off-line. Dudé en si instalar FL12 o FL20 directamente.
5º-Intenté una "instalación múltple" para tener el 12 por un lado y el 20 por otro y no debí hacerlo bien. Deseo instalar directamente sólo el FL20 para no complicarme pues es la primera vez que compró FL y llevo sólo unos meses en el "mundo de las DAW".
6º- ¿El código de registro que descargué sirve sólo para FL 20?
7º- FL20 reconoce mi cuenta de usuario en Image Line y el código de registro. Sin embargo, aun estando registrado, no me permite activar el FL (Mis productos). Es por eso que algunas cosas como el Newtone me aparecen sólo como TRIAL VERSION y no me permite exportar al Playlist.
8º- Mi pregunta, Eric, es cómo debo hacer para activarlo todo en ese portatil con windows 10 sin actualizar y de modo off-Line

Gracias por adelantado,

Chabi

CAPTURAS DE PANTALLA:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.



Chabi_Anancor
Fri Aug 03, 2018 3:01 pm

x

Re: No se activa mi FL12 (tampoco la actualización a FL20)

Hola, en cuanto a las actualizaciones muestro l...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.





Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”