Mis Plugins nativos y VST estan en status 'error'

Discuss how to use FL Studio

Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”

Forum rules
Please read them here.
[You can only see part of this thread as you are not logged in to the forums]
ichferdizz
Sat Aug 11, 2018 4:44 am

x

Mis Plugins nativos y VST estan en status 'error'

Dejo en claro que soy usuario de Image Line, compre mi FL Studio 20 - Producer Edition limpio.

Hace dos dias compre el VST Serum, lo instale en su respectiva carpeta de archivos VST de FL Studio, lo adiccione al programa y me sali un momento para refrescar mi laptop y volver a entrar a Fl Studio e usar mi nuevo VST. El problema es el siguiente, apenas lanze Fl Studio y el problema aparecio. Me salia una pequeña pestaña que decia 'Fruity Limiter plugin, no se ha podido locaclizar'. Mi primer pensamiento fue que accidentalmente un bug lo saco de los plugins que tengo activos, pero no. Abri la pestaña de 'Management Plugins' y para mi sorpresa, todos mis plugins, tanto nativos como externos VST's estaban en status de 'error'. Abajo les dejo unas capturas.

Algunas decian status 'ok', pero incluso esos no podia lanzar. Trataba y me aparecia que el plugin 'Fruity Wrapper' no se ha podido localizar. Honestamente, dudo que mi instalacion de Serum halla tenido algo que ver. No se que paso. Apreciaria una ayudita de la comunidad espana. Gracias.

' Ferdinand l.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.







Return to “FL Studio Users Forum (Looptalk)”