Problemas al abrir un plugin ya insertado en FL 20

Comunidad Hispanohablante

Return to “FL Studio (Soporte en Español)”

[You can only see part of this thread as you are not logged in to the forums]
DannyMedin
Tue Jun 26, 2018 12:07 am

0 x

Problemas al abrir un plugin ya insertado en FL 20

Buenas!!

Uso FL Studio 20 en mi nuevo ordenador que compré la semana pasada. Es Windows 10 Pro de 64bit.

Cuando estoy trabajando puedo abrir sin problema los plugins que tengo y configurarlos como necesito, pero al cerrar el plugin y volver a cargarlo me aparecen cortados por la mitad mas o menos de modo que veo la parte de arriba del plugin con normalidad y la mitad de abajo me aparece en negro y no puedo ni ver ni tocar nada que esté en esa mitad del plugin. Esto me ocurre con la mayoría de plugins que he instalado, sobre todo con los de Waves (todos originales y comprados). También me ocurre con otros plugins no nativos como Endless Smile de Dada Life. En cambio algunos plugins no nativos como el limitador Frontier de D16 me funcionan con normalidad y también alguno que otro de Waves como el CLA-76, en cambio con la mayoría tengo el problema de que al abrir un plugin insertado previamente me aparece la mitad en negro.

He probado reiniciando y también he probado en varios proyectos y en todos me ocurre lo mismo, eso si el plugin sigue actuando con la configuración que le he hecho sin problema pese a aparecer en negro.

Me pueden ayudar? Así no se puede trabajar y necesito terminar varios proyectos pronto...

Gracias de antemano!!

Return to “FL Studio (Soporte en Español)”